Llega Google Maps Transit a México

Una opción más para que encuentres tu camino fácil y rápidamente

¿Te ha pasado que no estás seguro de qué línea del metro tomar para llegar más rápido a tu destino? ¿Alguna vez te has parado frente al mapa del metro y has deseado que hubiera algo igual de sencillo para entender las rutas de camión? Si respondiste que sí, Google Maps Transit es la opción para ti.

Si eres un ciudadano a pie, esta noticia te caerá mejor que un helado a las 12 del día, ya que Google anunció que a partir de hoy estará disponible su nueva plataforma Google Maps Transit.

Esta plataforma te ayudará si vives en la ciudad de México a planear tus viajes en transporte público, dándote información de tarifas, horarios, rutas y paradas.

Esta función de igual forma resultará útil a las personas que visitan México por primera vez, dándoles certeza de que llegarán a su destino sin tantas complicaciones.

Google Transit brinda información sobre la forma más efectiva de llegar a un lugar usando el camión, metro o metrobús y lo mejor de todo es que también otorga a los usuarios estimaciones de tiempo, por lo que pueden planear de manera más exacta los tiempos de transporte.

¿Estás listo para unirte a los usuarios de Google Transit en el mundo? Sólo necesitas abrir la app de Google Maps y escribir la dirección de origen (puede ser tu ubicación actual) y tu destino. Una vez que tengas esto sólo necesitas seleccionar el ícono del camioncito y te aparecerá la ruta trazada con transporte público.

No lo dudes y ¡Empieza a usarla ya!