LG llega con todo el Flow musical

Google Cast es la nueva plataforma que LG presenta para conectar todos sus dispositivos Music Flow

LG Electronics nos sigue sorprendiendo con el Flow que trae, ya que en días recientes presentó sus primeros productos de audio que ofrecen Google Cast dentro de su línea de bocinas Hi-Fi y barras de sonido inteligentes.

LG Music Flow es un sistema de audio Hi-Fi inteligente que lleva la experiencia de conectarse con la música a un nivel muy pro.

¿Qué tiene de especial este tecnología? La respuesta es que el LG Music Flow permitirá a cualquiera persona enviar su música favorita desde su smartphone o tableta Android, iPhone, iPad, Mac, Windows laptop o Chromebook a sus bocinas de audio, con la ayuda de la tecnología Google Cast, así que olvídate de tener que conectar cables.

La línea de productos de LG Music Flow incluye la primera bocina portátil WiFi con baterías de la compañía (modelo H4 Portable), bocinas Wi-Fi (modelo H7/H5/H3) y barras de sonido Wi-Fi (modelo HS9/HS7/HS6).

Cada modelo lo podrás controlar usando la aplicación LG Music Flow, que funcionará con cualquier dispositivo Android, iOS o Chromebook, así que no hay duda de que esta tecnología promete y promete mucho.

Con Google Cast, los usuarios del LG Music Flow no sólo serán capaces de transmitir música desde sus dispositivos móviles, también podrán escuchar las melodías de su servicio de música en línea favorito, incluyendo Google Play Music, Songza, TuneIn, iHeartRadio y Rdio y Spotify entre otros.

Así, los usuarios podrán disfrutar de una mayor calidad de audio que la que tienen con un una bocina Bluetooth, porque la música se envía desde la nube y no desde un dispositivo móvil.

Google Cast estará disponible en los modelos de LG Music Flow HS9, HS7, HS6, H7, H5, H3 a partir de abril y en la portátil H4 a finales de mayo.

Los actuales usuarios de los sistemas LG Music Flow y barras de sonido, podrán actualizar sus productos a Google Cast.