LG lanza gama media de smartphones

La nueva gama media no tiene nada que pedirle a los teléfonos premium de LG

LG Electronics México sigue pisando fuerte en el terreno tech y como ya es costumbre, esta vez nos sorprendió con una nueva línea de celulares de gama media con grandes características que no le envidian nada a sus teléfonos insignia premium.

Es así como LG presentó en México su nueva línea de smartphones que consta de cuatro modelos: Magna, Spirit, Leon y Joy, fabricados con la herencia de diseño de la marca para ofrecer una experiencia de uso más sencilla que llegará a un mayor número de consumidores.

"La nueva colección de gama media de LG continúa el legado de ofrecer smartphones increíbles a precios razonables", dijo Armando Narchi, Vicepresidente de Mobile Comunications de LG Electronics México.

El LG Magna ($3,999) cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, que normalmente se ofrece sólo en smartphones premium y un chipset de cuatro núcleos. Además, este modelo tiene una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. A la par cuenta con una batería extraíble de 2540 mAh, la cual te ofrecerá todo un día de entretenimiento y funcionalidad.

El modelo LG Spirit (precio:$3,639) representa el espíritu de innovación de LG, cuenta con una pantalla táctil In-Cell de 4.7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Esta tecnología hace que los teléfonos sean más delgados y aumenta al máximo el área de pantalla y la minimización de los biseles. Al tener imágenes más cerca de la pantalla, la pantalla In-Cell ofrece mayor sensibilidad y rapidez de reconocimiento táctil, además de mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas.

El LG Leon (precio: $3,289) ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas en un cuerpo compacto con un diseño premium.

El más pequeño del grupo es LG Joy (precio: $1,999) tiene una pantalla de 4 pulgadas y entrega el mejor entretenimiento en un smartphone que cabe en cualquier bolsillo.

 

Con la nueva línea de gama media, LG integra su popular experiencia de usuario (UX), diseñada originalmente para sus smartphones premium así la tecnología Gesture Shot que hace que sea más fácil tomar selfies. 

Otra de las características que incluye esta gama es la de Glance View, que debutó en el G Flex2, que permite a los usuarios acceder rápidamente a información clave, como el tiempo, los mensajes recientes o llamadas perdidas con tan solo deslizar hacia abajo la pantalla, incluso cuando la pantalla está apagada.

Ya no lo pienses más y apuesta por los nuevos modelos de LG que vienen cargados con mucha tecnología, funcionalidad y lo mejor a precios muy económicos.