LG G Flex 2 ya está en México

Y trae características de diseño curvo, un poderoso hardware y un software intuitivo

Desde su anuncio a principios de este año en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, el G Flex2 ha obtenido reseñas positivas por su desempeño, diseño innovador, experiencia de usuario mejorada y mayor comodidad que se adapta a tus manos.

Hoy, la espera ha terminado porque ya puedes acceder a sus elegantes curvas. El teléfono insignia de LG incluye un procesador de 64-bit Octa-Core Qualcomm Snapdragon 810 para un rendimiento más ágil y suave, así como una pantalla de 5.5 pulgadas que evolucionó a Full HD, mientras que el software actualizado ofrece más ventajas a través de todas las nuevas características como Gesture View y Glance View. La parte posterior cuenta con el único "Self Healing" del original G Flex aunque ahora en el G Flex2 es más rápido y eficaz, por lo que no tendrás que preocuparte por rayaduras en tu hermoso smartphone.

Tecnología en su interior

El G Flex2 es el primer teléfono que ofrecerá Qualcomm Snapdragon, un procesador de 810 de 64-bit CPU Octa-Core, el procesador móvil más rápido disponible actualmente optimizado para Android 5.0.

Este smartphone es increíblemente rápido y eficiente para multimedia y multitareas. Además, su cubierta de vidrio es aproximadamente 20% más duradera, gracias a una tecnología especial de tratamiento químico desarrollada por LG. El Self Healing de la parte posterior, mantiene el teléfono como nuevo, incluso de rasguños y rayones del uso diario. LG redujo el tiempo de curación de unos tres minutos a sólo diez segundos a temperatura ambiente. Otra tecnología disponible en los teléfonos inteligentes de LG es el enfoque láser automático de la cámara, introducido por primera vez en el LG G3. Esta tecnología permite que el G Flex2 capture el mejor momento -incluso con poca luz- midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara utilizando un rayo láser. Combinado con tecnología probada de LG OIS + y flash LED dual, el G Flex2 proporciona imágenes que compiten con cámaras profesionales.