Lenovo Vibe Shot: smartphone y cámara plegable

La mejor relación de calidad-precio ocurre cuando tienes una cámara portátil y un teléfono inteligente en un solo dispositivo

Con el MWC 2015 aún en acción, podemos suponer que el lanzamiento de nuevos dispositivos aún no termina. El lanzamiento del HTC One (M9), del Samsung Galaxy S6 e incluso del Lumia 640 y 640XL de Microsoft hicieron mucho ruido.

Si estos dispositivos móviles capturaron tu atención, entonces también lo hará el más reciente gadget de Lenovo, el Vibe Shot. Como su nombre lo sugiere, este smartphone es más que un dispositivo para hacer llamadas. También puedes usarlo como una cámara portátil, ya que combina la experiencia de cámara con un marco smartphone.

Si has llegado a leer hasta aquí, probablemente significa que te mata la curiosidad y quieres conocer más especificaciones. El Lenovo Vibe Shot está equipado con una cámara trasera de 16MP y un lente modular de seis piezas, así como con un flash LED de tres colores.

Para mantenerse al día con el enfoque de la cámara, el sensor también incluye funciones de estabilización de óptica de imagen e iluminación de baja densidad para la parte trasera. También está equipado con una función de enfoque de infrarrojos que permite un enfoque más rápido. Y para una toma más rápida de fotos, hay un botón físico de obturador en el lado derecho del dispositivo.

Función dual

Como un teléfono inteligente, está alimentado por un Snapdragon chipset 615 con una CPU de cuatro núcleos de 64 bits y 3GB de RAM. Podrás encontrar hasta 32GB de almacenamiento interno del dispositivo, aunque eso se puede ampliar mediante una tarjeta microSD.

El único contratiempo es su batería Li-Po no removible de 2900mAh, esperábamos que fuera una que funcionara por más tiempo teniendo en cuenta que uno d elos propósitos principales de este teléfono inteligente es tomar fotos.

Todas estas funciones están dentro de una unidad de 5 pulgadas, con una pantalla de 1080p y Gorilla Glass al frente y detrás para mayor protección. Probablemente, el Vibe Shot llegue a nuestro territorio después de junio, con un precio aproximado de $5,500.

Esto te interesa...