Lenovo lanza nueva generación de equipos ThinkPad

Con mucha rudeza llega la nueva familia de equipos ThinkPad, creada para resistir todo

Hoy en día, los negocios se llevan a cabo en diferentes partes del mundo, por lo que no es necesario estar atado a un sólo lugar y pensando en esta idea, Lenovo se ha dado a la tarea de presentar su nueva línea de equipos de la familia ThinkPad, que está pensada precisamente para el empresario que llevas dentro y que necesita un equipo que le responda en cualquier condición y situación del día.

Y es que Lenovo no se anda por las ramas y realmente creó una familia muy poderosa, ya que esta generación ThinkPad cumplen con los estándares MIL-SPEC del Departamento de Defensa de Estados Unidos y resiste temperaturas de más de 60ºC y altitudes de hasta 4,500 metros, más que una computadora será tu guardaespaldas, casi casi.

Si con estos datos no te has soprendido aquí viene lo mejor, ya que esta nueva línea de equipos de la familia ThinkPad fue probada para resistir 18 categorías, incluyendo una temperatura mínima de -25ºC por 24 horas y una máxima de 63ºC, a la par fueron sometidos a pruebas de altitud de más de 4,500 metros con una humedad relativa máxima de 99% a 60ºC, en sí esta generación ThinkPad es el rambo de la tecnología portátil.

Pensarás que estas especificaciones suenan un poco rudas (si mucho), pero así se podría definir esta nueva línea de equipos, que sin importar la situación en la que te encuentres, ThinkPad te ofrece un alto nivel de movilidad y resistencia en las condiciones más exigentes.

Esta nueva familia de Lenovo está integrada por los modelos: Lenovo ThinkPad Yoga 14, ThinkPad X1 Carbon, ThinkPad Helix y la ThinkPad línea T, que incluyen los modelos T450, T450s y T550.

Los precios de estos equipos oscilarán entre los $11,500 y 23,000 pesos. Así que ya sabes si quieres tener un equipo muy rudo, pero que te responda en las condicionas más adversas, la nueva familia ThinkPad es la solución.