Lanzamiento: LG G4 28 de abril

Cuidado Samsung y HTC, un tercer jugador ingresa a la cancha

No fue una mañana normal, ya que en nuestro correo apareció una invitación muy cordíal para asistir a un evento especial de LG el próximo 28 de abril en Londres. Sí, lo adivinaron el LG G4 está muy muy cerca.

Hemos visto relativamente pocas fugas del G4 en comparación con la cantidad de información que ya habíamos reportado de su antecesor el año pasado. El LG G4, el smartphone insignia de LG, podría traer cualquier cosa en este 2015, desde un procesador Snapdragon 808 o 810, hasta un cuerpo de metal o plástico (y a juzgar por la invitación) hasta un cuerpo de cuero.

Hemos podido observar que sus 4 lados serán metálicos, con un cuerpo en imitación piel en la parte trasera, y si ese es el caso, entonces hay una gran posibilidad de que el LG mantenga la batería extraíble y la ranura microSD, lo que podría dar lugar a una afluencia de usuarios de Android, que se han sentido un poco perdidos, ya que el Galaxy S6 se deshizo de esas dos opciones.

Los rumores también han apuntado a que este nuevo dispositivo de LG, tendrá una pantalla de 5in con 2K de resolución, una cámara trasera de 16MP y una frontal de 8MP para selfies, una apuesta por demás interesante de LG, con respecto a sus competidores HTC One M9 y Samsung Galaxy S6.

Esperamos obtener más información antes del lanzamiento oficial, así que estén atentos para más información.