Lamp Free la nueva colección de proyectores de Casio

Los proyectores Lamp Free de Casio prometen 20 mil horas de vida

El fabricante japonés Casio, líder en el desarrollo de soluciones y productos innovadores ha logrado potenciar la calidad en proyección y ahora nos presenta su tecnología LampFree, integrada en toda su gama de proyectores portátiles; convirtiéndola en la mejor opción al ser ecológica y segura.

Te preguntarás y esto ¿para qué sirve? Bueno la ventaja es que ahora todos los proyectores ideados por Casio gozarán de los beneficios de la tecnología híbrida Láser/LED Lampfree, que no necesita cambios de lámparas, no contienen mercurio y requieren de un mantenimiento mínimo y lejos de todo esto, hay que decirlo, son amigables con el medio ambiente y tienen diseños muy sofisticados, son funcionales y reducen costos a mediano plazo.  

Estos nuevos proyectores que incluyen la tecnología Lamp Free, eliminan la necesidad de costosas lámparas de proyección, y cuentan con una vida útil estimada de 20 mil horas. Además, con los productos LampFree, también se ahorra tiempo, pues las unidades se apagan con facilidad y no hay necesidad de preocuparse por alguna configuración adicional, ya que al encenderse de nuevo, los proyectores conservan la memoria de los ajustes predeterminados.

En el pasado quedan los temas de calibración al tardar sólo ocho segundos para alcanzar el brillo máximo y una imagen al 100 por ciento.  

Busca la colección de proyectores de Casio que más te guste ya que cuenta con cinco series de proyectores LampFree según tus necesidades; Slim, Signature, Pro, Ultra Short Throw y EcoLite, que están disponibles para hacer del hogar, los negocios, la educación y las aplicaciones comerciales, una experiencia sustentable, innovadora, y de calidad.