La Worldwide Developers Conference de Apple ocurrirá el 8 de junio

Se espera que el gigante de la tecnología de Cupertino revele un nuevo servicio de música en streaming

Apple ha enviado las invitaciones oficiales (y bastante coloridas) para la Worldwide Developers Conference de este año.

Hay muy pocos detalles sólidos sobre lo que veremos en el evento que ocurrirá el 8 de junio, aunque realmente esperamos darle un primer vistazo al iOS 9, así como a las nuevas aplicaciones que estarán disponibles para el Apple Watch.

También esperamos que Apple finalmente corte con los rumores alrededor del servicio en streaming que lanzará en alianza con Beats, mismo que utilizará la base de datos de Beats Music, playlists, librerías y recomendaciones que actualmente compiten con servicios como Spotify, Rdio y Tidal. Rumores previos apuntan a que la suscripción mensual tendrá un costo de $7.99 dólares, lo que significa que sería más barato que sus rivales, en caso de que fuera cierto.

Los desarrolladores pueden aplicar para tener sus boletos vía el sitio de Apple del WWDC, y las entradas cerrarán el 17 de abril a las 10am, para tu consideración.

Esa es toda la información que tenemos hasta el momento, pero los mantendremos informados y esperen una gran cobertura del evento del 8 de junio.