La pantalla 2K del LG G4 es más brillante y colorida que la del G3

Más revelaciones sobre las características del LG G4

LG continúa revelando información sobre la llegada de su tan esperado dispositivo, el G4. Es por eso que te presentamos la información más reciente que sabemos acerca de su pantalla 2K.

Se trata de una pantalla de 2560x1440 y 5.5 pulgadas. De acuerdo con el gigante de la tecnología de Corea del Sur, es 25% más brillante que la pantalla del G3, además de poseer una gama de color 20% más amplia.

LG se refiere a su pantalla como Quantum, lo cual sugiere que usará la misma tecnología que utilizan sus televisiones en 4K.

La tecnología Quantom trabaja usando nanocristales que varían en tamaño de entre dos a diez nanómetros, y cada punto emite un color diferente. Cuando una película de estos puntos se coloca frente a una pantalla LCD con retroalimentación, el brillo de la imagen y la reproducción son significativamente mejores.

Todo esto son  buenas noticias para LG, ya que aunque rivaliza con la pantalla del Samsung Galaxy S6 -su pantalla 2K AMOLED se coloca como la mejor pantalla de smartphone que hemos visto, gracias a sus colores llamativos y nítidos, así como sus negros profundos.

LG compartió una imagen del dispositivo durante un comunicado de prensa (imagen de arriba), en donde se puede apreciar su parte trasera hecha de cuero.

También confirmó que tendrá una cámara de 16MP absorbente de luz, lo único real que no sabemos del G4 es acerca de su composición interior.

Por otra parte, se espera que ofrezca un procesador más nuevo como el Qualcomm Snapdragon 810 (mismo que se encuentra en el G Flex 2 y el HTC One M9), los rumores más recientes han apuntado al Snapdragon 808, ya que el 810 ha tenido reportes de sobrecalentamiento.

Se espera información completa a partir de que sea lanzado, el 28 de abril. Así que manténganse atentos.