La máquina de Genie convierte polvo en comida en menos de un minuto

Sólo agrega agua

Una compañía israelí inventó Genie, un dispositivo inspirado por el replicador de Star Trek que convierte cápsulas de polvo deshidratado en "comidas deliciosas" de forma instantánea.

La máquina es controlada por una app complementaria que te deja seleccionar la cápsula que acabas de insertar en la máquina; de este modo hace ajustes para asegurarse de que esté preparada con los mejores resultados.

La Genie es capaz de preparar una gran variedad de comidas, desde arroz y pollo hasta cous cous y verduras - hasta hace ramen o soufflé de chocolate. Yummy yummy.

También usa ingredientes naturales sin preservativos, lo que la hace perfecta para las comidas saludables (aunque el hecho de que lo haga a partir de polvo no nos apetece mucho), y cada cápsula tiene fecha de caducidad de dos años.

Para crear una comida, sólo necesitas agregarle agua (como si fuera una cafetera), presiona un botón y ¡listo! Puedes convertirte en uno de los McFlys de Volver al Futuro Parte II - pero no hace pizzas familiares todavía.

Si tienes alergias al gluten, lácteos o huevos, puedes decirle a la app y se asegurará de que tu comida sea tan placentera y saludable como sea posible.

La Genie saldrá a la venta en 2016 y costará "algunos cientos de dólares". Si es un éxito, entonces la idea de cocinar comidas saludables con un esfuerzo mínimo nos tiene muy interesados.

[via CNET]