Kingston lanza una SSD de 960 GB de almacenamiento

La KC 310 un verdadero monstruo de almacenamiento

¿El espacio de almacenamiento de tu disco duro siempre resulta ser insuficiente? Entonces lo que necesitas es la nueva Kingston KC310, con 960 GB de almacenamiento.

Sí lo escuchaste bien, esta tarjeta sólida es un verdadero monstruo de almacenamiento y es la unidad más grande de la empresa de nivel corporativo hasta el momento y puede ser un verdadero reemplazo para el disco duro ya que su gran capacidad permite a los usuarios almacenar más datos y aplicaciones.

SSDNow KC310 presenta un controlador Phison S10 de 8 canales, además de caché DDR3 DRAM y un procesador de cuatro núcleos para velocidades de 550MB/seg (lectura) y 520MB/seg (escritura). Una de las ventajas que representa tener esta tarjeta es que mejora el arranque y la capacidad de respuesta con el fin de aumentar la productividad y prolongar la vida útil de los actuales sistemas basados en disco duro.

Para una mayor confiabilidad en la seguridad de los datos, cuenta con un seguro de protección Advanced Smart ECC y Flash ECC y para que estés tranquilo, la unidad KC310 cuenta con protección en caso de pérdida de energía, basada en firmware.

Para mantener la integridad de los datos en el caso de pérdida inesperada de energía, la unidad asegura que los datos en caché sean vaciados constantemente y solidificados en la NAND.

En definitiva este disco tiene que estar entre tus juguetes favoritos de almacenamiento ya que sólo tiene un peso de 84 gramos y cuenta con 3 años de garantía con soporte gratuito.