Kevin Spacey será embajador de Renault

Renault relanza el crossover Espace junto a la estrella de House of Cards

¿Qué pasaría si el verdadero lujo fuera espacial? Bajo este concepto Renault creó en 1984 el auto de lujo ESPACE y hoy nos deja ver que la historia y el linaje de este auto sigue intacto después de tantos años.

Es por esta razón que en 2015 Renault ha reinventado y revolucionado completamente el Espace, combinando elegantes detalles ligados a una crossover, creando una excepcional experiencia a bordo, además de ofrecer características exclusivas como el sistema Renault Multi-Sense que proporciona una selección de 5 modos distintos de conducción.

Pero vamos que lo importante es que Kevin Spacey es embajador digámoslo así de su propio auto, y por fin le hace justicia la revolución a este enigmático actor, que vive uno de los mejores momentos de su carrera por el papel que interpreta en la serie House of Cards.

Renault ha decidido que Kevin Spacey sea el embajador de este auto “Espace”, y la campaña se centrará en una serie de 5 cortometrajes en la que Kevin hablará íntimamente sobre su vida y obra, algo que nosotros no podemos esperar a ver.

La campaña será difundida a través de las redes sociales de Renault pero si ya no puedes aguantar a ver estos videos, puedes visitar el sitio www.espace.renault.com para descubrir más del nuevo Renault Espace y disfrutar de dichos cortometrajes.