JBL crea unas bocinas con auto

El nuevo auto Smart Fortwo es la 'sala de conciertos' sobre ruedas más pequeña del mundo

¿Unas bocinas con carro? Lo sentimos, pero no se puede describir de otra forma la creación de Smart y JBL, ya que estos dos marcas gigantes (una de carros y otra de sistemas de audio) se unieron para pimpear a un ForTwo Forgigs y llenarlo de mucho flow y power.

Dentro de este acorazado musical llamado ForTwo, se encuentran instaladas 16 bocinas, dos subwoofers de 30 cm, cinco amplificadores y un procesador de señal digital Mosconi de ocho canales.

Este sistema transmite con A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) desde dispositivos móviles, tablets o smartphones con sistema iOS, Android y Windows, y es de esta manera en que podrás escuchar en tu sala de conciertos móviles, los últimos lanzamiento de tu artistas favoritos.Te recomendamos el nuevo disco de Snoop Doog “Bush”.

En total este impresionante sistema de audio produce unos poderosos 5 mil 700 watts y es capaz de generar un estruendo de 150 decibeles (algo así como el sonido de una turbina de avión al despegar).

Finalmente, y para dar más ambiente (por si faltaba), el smart Fortwo forgigs cuenta con iluminación ambiente tanto en su interior como en su exterior, para darle un alma más salvaje de fiesta. Así que invita a tus amigos a tener una fiesta al estilo Project X, que este auto hará reventar unos cuantos cristales y los oídos y conciencias de tus vecinos.