IWC apuesta por los relojes inteligentes

La marca suiza IWC convertirá sus relojes tradicionales en smartwatch de lujo

Un elemento indispensable en la vida, es el reloj de mano, y nosotros lo sabemos, un reloj puede salvar tu día y añade un bonus a tu outfit diario, es por eso que la marca suiza de relojes de lujo IWC preocupada porque los relojes sigan siendo un elemento indispensable en tu vida lanza IWC Connect, una herramienta inteligente diseñada para integrarse en sus relojes deportivos y añadirles un toque de tecnología y conectividad sin perder el lujo del diseño.

El IWC Connect es un pequeño dispositivo secundario que se une a la correa del reloj y añade cosas tales como el seguimiento de la actividad física y la conectividad de red en la parte superior del reloj mecánico tradicional. La integración comenzará por los relojes Gran Aviador y su objetivo es dar respuesta a las necesidades de clientes ofreciéndoles una solución basada en diseño de lujo que no solo desarrolle un seguimiento de las actividades del usuario, sino que le permite interaccionar con otros dispositivos.

Todavía no se conocen más detalles acerca del precio, fecha de lanzamiento, ni el conjunto de características nuevas que vendrán integrada en este nuevo dispositivo IWC Connect.

Es curioso que otra empresa que se dedica a fabricar relojes de gama alta y con mucho lujo, esté apostado por integrar un dispositivo inteligente a sus diseños; y es que recientemente pudimos apreciar que Tag Heuer también apostó por el diseño de un smartwatch.

Esta noticia hace más notorio que las empresas cada vez le apuestan más a la tecnología y esperemos que otras marcas también sigan esta tendencia.