Iron Man le regaló un brazo biónico a un niño

Iron Man choca puños con un niño de 7 años, que nació parcialmente discapacitado de un brazo

Tony Stark, también conocido como el hombre de acero, sí, ese que es filántropo, billonario, rockstar y playboy; ese genio, que las mujeres adoran y los hombres envidiamos, fue contratado para entregar un brazo biónico a un niño de 7 años llamado Alex, quien nació parcialmente discapacitado.

Sí aunque suene a ciencia ficción, el actor Robert Downey Jr, quien interpreta al superhéroe blindado de Marvel, se asoció con el fundador de Limbitless Solutions, Albert Manero para entregar la prótesis al pequeño niño, fanático de los superhéroes.

Dicha prótesis, fue el trabajo del estudiante de ingeniería mecánica Albert Manero quién es también el fundador de Soluciones Limbitless, que es una empresa que se dedica a construir prótesis de bajo costo impresas en 3D, para después donárlas a niños de todo el mundo.

Ahora bien, todo esto puede resultar en un truco de marketing, ya que este proyecto también fue apoyado por el colectivo de One Note de Microsoft, o tal vez es un recordatorio muy oportuno que en los próximos meses llegará la película de los Vengadores: Age of Ultron a las pantallas de cine.

Pero por el momento dejemos el cinismo a un lado, y disfrutemos de este momento conmovedor, en donde se aprecia que Alex, es equipado con su brazo de super hérore por primera vez.

No hay duda, de que la gran mayoría, moriría por chocar puños con Tony Stark, y es que es emocionante ver esta escena cuando el actor lo hace con el pequeño niño. Para darle mayor emoción al momento, Robert Downey Jr hizo entrega de este brazo en un maletín de Industrias Stark. Que gran gesto ¿no?

La impresión 3D se ha mantenido en franco crecimiento, y es un mercado que parece víable para hacer frente en el campo de la médicina, ya que la creación de dichas prótesis tiene un costo relativamente barato. La impresión 3D, no es una moda o un gusto, es realmente una práctica que puede mejorar la vida de los seres humanos, como en este caso la del pequeño Alex.

Historias así sin duda son conmovedoras pero es un hecho que esto nos pone en alerta para las próximas noticias que se puedan dar acerca de la nueva película de los Avengers.

Liked that? Read this...