Intel presenta su nueva familia de procesadores: x3, x5 y x7

¿Quieres un super smartphone a un precio muy bajo? Quizá Intel, haya escuchado tus oraciones

Quizá un chip no está dentro de tu lista de cosas favoritas, pero cualquiera que tenga un interés mínimo por los celulares, debe de conocer la nueva línea de procesadores Atom, que Intel presentó dentro del marco del MWC 2015.

Estos chips o procesadores están destinados a ser usados en los smartphones o tablets y, son un gran alivio para aquellos que buscan mucho poder a un bajo costo. Uno de los 3 procesadores que Intel mostró en este MWC 2015, es el Atom X3.

El Atom X3, es el primer sistema de chip móvil de bajo costo de Intel, y lo que busca este procesador, es añadir más poder a los teléfonos de gama baja, que se ofertan en algunos países en vías de desarrollo.

Pero si lo tuyo son los smartphones de gama media-alta, entonces te van a interesar los modelos Atom X5 y X7.

Los procesadores X5 y X7, ofrecerán doble potencia en gráficos, sin consumir más batería de tu dispositivo, y podrán soportar las características de siguiente nivel, como lo son el reconocimiento de rostro.

Marcas como: Acer, Lenovo, Dell, HP, Asus y Toshiba se han comprometido a incorporar estos chips en sus próximos dispositivos Windows y Android, por lo que se espera que sus productos logren tener más potencia y sus costos disminuyan.