Increíble, Samsung Galaxy Note 5 al parecer tendrá una pantalla 4K de 6 pulgadas

¿Difícil de creer?

Impresiónate por un momento -la próxima phablet de Samsung, la Note 5, podría tener una pantalla 4K.

Resulta ridículo escuchar que tendrá una resolución de 2160 x 3840, equivalente a una pantalla de 5.89 pulgadas con una cantidad de pixeles desorbitante de 748 por pulgada.

La noticia es cortesía de Phone Arena, quien mencionó en su sitio que una variante de pantalla curveada de doble borde con una pantalla 4K de 5.78 pulgadas (762ppi), también se encuentra entre los planes de Samsung.

Suena descabellado, pero Samsung ya ha demostrado la existencia de sus pantallas 4K, por lo que no sería imposible de creer dentro de las novedades tecnológicas para este año. 

Que una pantalla pequeña tenga un alto nivel de resolución podría resultar un desperdicio, pero esos pixeles extra serán bienvenidos en la Note 5, lo que equivaldría a tener un auricular de realidad virtual Gear VR.

Si esos rumores son ciertos, entonces será una buena noticia para los fans del Gear VR. El Oculus Rift, por ejemplo, usa la pantalla del Samsung Note 3 de 1080p, resultando una gran experiencia ya que sus pixeles a ese corto alcance son muy evidentes.

La Note 4 fue una evolución del modelo anterior y la Note 5 pretende marcar las normas de los futuros teléfonos. Se espera, si todo marcha bien, que la Note 5 sea presentada en la próxima IFA.

Un panel 4K en una phablet sin duda desata emoción.