HTC One M9 llegará la próxima semana a México con Telcel

No terminamos de babear por el M8 y HTC ya va a lanzar su sucesor. ¿Están emocionados al igual que nosotros?

HTC sigue sorprendiendo por su calidad e innovación en productos de telefonía. No en balde consideramos al HTC One (M8) como uno de los mejores smartphones del año pasado - y hay quienes siguen molestos por que le dimos el primer lugar a LG, pero honor a quien honor merece. El anuncio y la llegada del M9 nos puso a brincar de felicidad y fuímos a conocerlo a manera de previo, a ver de qué va.

A prueba de todo

El nuevo HTC One M9 vendrá con protección Uh-Oh Contra Accidentes, una oferta de valor única que le dará al consumidor la opción de solicitar un cambio durante los primeros 12 meses de contrato, en caso de que si se te llegara a caer o a resbalar, podrás solicitar el cambio de equipo sin costo y sin drama.

Como bono adicional, si no haces uso del programa durante los primeros 12 meses, HTC te abonará $1,000 para tu próximo HTC One con Telcel. Podríamos argumentar que es una fidelidad a la marca con jiribilla, pero tratándose de HTC, compraremos todos los que salgan.

Diseño impecable

Si nos ponemos a hablar del look del M9, sus increíbles acabados en doble tono seducirán hasta al más tímido. Sus contornos logran un contraste con una parte posterior plateada pulida a mano que envuelve la pantalla full HD de 5". También se suman a la elegancia los acentuados bordes metálicos que encajan a la perfección con sus elegantes curvas emulando un diamante resplandeciente... no, no estamos exagerando.

Luces, cámara, acción

Su cámara principal es de 20MP, con lente cubierto de zafiro que evita rayaduras y brinda imágenes con mayor nitidez. Ah, y puede grabar video en 4K para que seas la envidia de los comensales que también traigan su smartphone a la mesa.

Su cámara frontal UltraPixel captura escenas con poca iluminación, control dinámico de exposición y pixeles que captan un 300% más de luz que otros smartphones. Tus selfies saldrán más pulidas que nunca, gracias al equilibrio de luz y sensor óptico. Ve comprando de una vez ese selfie stick; lo vas a necesitar con urgencia.

 

¡Boom boom!

Grata fue nuestra sorpresa al ingresar al cuarto de pruebas para escuchar las bocinas BoomSound. Notamos un salto agigantado en sonido de su predecesor, con altavoces forntales dobles con amplificador incorporado y combinados con la simulación de sonido Dolby Surround 5.1 para generar una atmósfera aural de primer nivel. Lo mejor de todo es que el resultado será el mismo con las bocinas puestas o con los audífonos, con audio de 24-bits. No lo pongas en un vaso o una lata, por más que te gane la tentación; un teléfono así de elegente merece estar al natural.

Fecha y precios de lanzamiento

Para coincidir con los nuevos juguetes de Samsung, HTC lanzará su teléfono insignia la próxima semana, aunque se desconoce hasta el momento el día exacto. Los precios finales tampoco fueron revelados, pero se sabe que llegará con Plan de Pospago Telcel PRO 1000, sin noticias aún para su disponibilidad con otras compañías telefónicas.

Sigan con nosotros para leer nuestra reseña del smartphone y la entrevista que tuvimos con Jason Mackenzie, presidente de HTC Américas y Ricardo Gaibor, VP de HTC América Latina. ¡No coman ansias!