Hoy se lanza Assassin´s Creed Chronicles: China

Shao Jun regresa a China a cobrar venganza

¿Eres fan de Assassin’s Creed? entonces esta noticia te va a interesar, pues recientemente la empresa Ubisoft, desarrolladora de este juego, anunció que Assassin’s Creed Chronicles: China estará disponible para América a partir de este 21 de abril de 2015 para su descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En Assassin’s Creed Chronicles: China, los jugadores retoman la historia de Shao Jun, un asesino jóven que huyó a occidente para completar su formación con el legendario asesino Ezio Auditore, y regresa a China con sed de venganza. Su historia te llevará a lugares famosos como las Grutas Maijishan, Puerto de Macao, la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla China.

Armado con sigilo, agilidad y una combinación de armas mortales y equipos incluyendo una fuerte y rápida jian, una hoja secreta de zapato, dardos letales, cuerdas y dagas, podrás darle su payback a aquellos que le daban diezmo a la Hermandad de Asesinos en China. Una cosa importante a resaltar es que este juego apuesta por un estilo visual 2.5 D.   

Assassin’s Creed Chronicles: China es el primer juego de una serie que incluye, Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia, mismos que serán lanzados por separado y llevarán a los jugadores a través de la India en el siglo 19 y el imperio de Sikh, y posteriormente a la Revolución del Octubre Rojo en Rusia.  

El costos de Assassin’s Creed Chronicles: China será de $9.99 dólares y estará disponible para su descarga el día de mañana para los usuarios del Season Pass de Assassin’s Creed Unity.  

Para más información de Assassin’s Creed Chronicles: China, visita assassinscreed.com.