Hello Heart: la app que cuidará de ti

Esta app llega a México y se sincronizará con tu iPhone y Apple Watch

Cuántas veces no hemos escuchado el dicho de: ¡mientras haya salud! Pero ¿realmente te cuidas?

Si eres un fanático de la tecnología y quieres apretar las tuercas en aquello de cuidar de tu cuerpo y salud, Hello Heart es la app médica indicada para ti, ya que aparte de ser un instrumento de medición idóneo para tus niveles de presión arterial, la app te ofrece estadísticas en tiempo real, que te ayudarán a llevar una vida más equilibrada.

¿Qué es lo que puede hacer por ti Hello Heart? La pregunta debería de ser qué es lo que no hace; y es que esta aplicación puede mostrarte información detallada de los niveles de tu presión arterial; pero no sólo se queda ahí, también te da consejos sencillos y explicaciones sobre tus resultados de laboratorio, además de contar con un organizador de tus medicamentos. ¿Quién hace todo eso por ti?

Lo mejor es que esta app puede sincronizarse con tu iPhone y tu Apple Watch, así que no tendrás problemas de portabilidad, y prepara los bombos y platillos, ya que por fin, esta aplicación ha llegado a México.

Con Hello Heart, tendrás la oportunidad de contar con mediciones diarias de tus resultados de presión arterial y por si lo necesitas, también te ayudará a entender los resultados de tu clínica favorita, así que olvídate de números sin sentido y análisis que parecen jeroglíficos para ti, porque esta app te ayudará a desmenuzar esa información, volviéndose el guardían de tu salud.

Guarda todo tu historial médico en tu Hello Heart y goza de tener toda tu información al alcance de una app. Descarga Hello Heart y vive días más tranquilos y con mayor salud.

Si gustas conocer más acerca de cómo funciona Hello Heart no dudes en visitar la siguiente página.

Ojo, esta app no sustituye la visita regular con tu doctor de confianza ni la automedicación.

 

Foto: HelloHeart