Halo 5: Guardians revelan su fecha de lanzamiento mundial

Master Chief regresa para su quinta aventura, en exclusiva para Xbox One

Sólo han pasado 875 días desde que Halo 4 fue lanzado, pero ¿quién está contando?

Si estas esperando desempolvar esas viejas armas, es el momento, pues te alegrará saber que en poco más de 200 días regresará a las estanterías, uno de los juegos de shooter más aclamados de la historia.

Microsoft ha anunciado que Halo 5: Guardians, será lanzado este otoño, específicamente el 27 de octubre y lo ha hecho junto con 2 trailers que nos dan un adelanto de cómo será esta nueva entrega. ¿No es increíble? -Nosotros aún estamos asimilando la noticia-

El nuevo trailer muestra a Master Chief, dentro de un escenario asolado por la desgarradora guerra de un mundo colonial, cuestionando las acciones del nuevo protagonista de la serie Spartan Locke.

Un segundo trailer muestra un cambio de roles y ahora es Locke, quien parece tener la sartén por el mango, pero con un nuevo lema de "la verdad nunca es lo que parece", nos preguntamos si ¿realmente podremos confiar en él (Spartan Locke)? Sólo basta esperar a que salga el juego y verlo con nuestros propios ojos.

Para aquellos que no pueden esperar y quieran seguir manteniendo frescas todas las aventuras de Halo en su mente, Halo : The Master Chief Collection, ya ha sido lanzado para Xbox One, por lo que te recomendamos adquirirla si eres fan fan. Contiene todas las misiones de las cuatro ediciones pasadas de Halo, así como la oportunidad de probar una misión de Halo 5 : Guardians, en versión beta multijugador.

Nosotros ya hemos probado esta versión y vaya que nos quedamos con las ganas de seguir jugando - fue una estresante partida de cuatro vs cuatro en el que sólo tienes una vida - y nos quedamos enganchados desde el primer momento.

Los días están contando, así que ve llenando tu alcancía, ya que Microsoft anunció que el 27 de octubre ya estará disponible en tiendas esta nueva versión, para tu pleno disfrute. Es importante señalar que Halo 5, estará disponible sólo para Xbox One. Así que afina tu puntería ya que falta poco para que llegue el aclamado lanzamiento de Halo 5: Guardians

[via IGN]

 

Liked that? Read this...