Guvera: la nueva plataforma de música que llega a México

Esta plataforma te permitirá acceder a música en forma ilimitada y de manera gratuita y legal

¿Eres de los que llevan y traen la música a todas partes? Entonces lo que necesitas es Guvera, la plataforma de música en streaming más reciente en nuestro país. Sí, esta plataforma Australiana de streaming, aterriza en México para llevar hasta tus oídos un catálogo de música, que podrás degustar de manera legal y gratuita. Sí, lo leíste bien, legal y gratuita.

Guvera desembarca en México y promete ser otra opción fiable dentro de las plataformas de streaming de música, ya que los usuarios podrán acceder a un catálogo de más de 20 millones de canciones desde sus dispositivos móviles, tablets, laptops y desktops y además no habrá limitaciones respecto al sistema operativo ya que estará disponible tanto en Web como en dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

Entre las características distintivas de esta plataforma encontramos la función de #Play; una forma única de escuchar los últimos éxitos musicales y de descubrir música mediante la creación de estaciones basadas en distintas playlists, en las que los usuarios podrán calificar el contenido y hacer que la plataforma aprenda de ello. Todo esto mediante una interfaz gráfica bastante interactiva –drag and drop- llena de colores e imágenes que genera una agradable experiencia de usuario.

Adicionalmente los usuarios tendrán la posibilidad de crear listas de reproducción ilimitadas, encontrar y seguir a sus amigos u otros usuarios con los mismos gustos, y lo mejor es que lo podrán compartir en las redes sociales.

No hay pretexto, llénate de música y crea tu propia playlist para cualquier estado de ánimo o situación en Guvera.