Google y su primaveral doodle

Google celebra la llegada de la primavera, con un florido doodle animado

¿Sabías que hoy a las 4:45 de la tarde comienza la primavera? Bueno, si no lo sabías seguro el doodle de Google te dio una idea de que la primavera está a la vuelta de la esquina, así que encuentra tu lugar zen y prepárate para recibir los dichosos rayos de sol de este equinoccio.

Tal parece que el doodle de Google se contagio de la vibra primaveral, y hoy con una animada imagen de flores, le da la bienvenida a la Primavera. Claveles, tulipanes, rosas y una abeja forman el colorido doodle que sustituyen a la palabra Google en el motor de búsqueda del navegador.

92 días y 18 horas es lo que durará la primavera este año, así que si las cuentas son exactas, el próximo 21 de junio, estaríamos despidiendo a la primavera. Pero tranquilo, que para eso falta mucho. 4:45 de la tarde de hoy es la hora exacta marcada por los especialistas para que por fin le demos punto y final al invierno y comencemos a  disfrutar del calorcito que nos ofrece la Primavera.

Esta epoca llega acompañada sólo esta vez, de dos fenómenos astronómicos: un eclipse de Sol por la mañana (que sólo se verá en el continente europeo) y una superluna por la noche.