Google y Skrillex se unen para hacer ediciones limitadas de Live Cases

¡Totalmente cierto! Hasta tienen un botón de acceso rápido y papel tapiz con poder satelital

¿Amas los sonidos abrasivos y retumbantes de Skrillex? Es decir, ¿de verdad amas a Skrillex? Muy bien. Siguiente pregunta: tienes un Nexus 5 o 6, Galaxy S5 o S6 o un Galaxy Note 4? ¿En serio? Perfecto.

Google acaba de lanzar sus primeras Live Cases para esos teléfonos y, créanlo o no, son colaboraciones con Skrillex. Son tres colaboraciones, de hecho, y cada carcasa viene con papel tapiz en movimiento, con imágenes transmitidas desde un globo satelital con el nombre del perro del músico.

Es verdad: esta historia mejora con cada beat. De nuevo, asumiendo que eres un verdadero fan de Skrillex, querrás checar el video de abajo, que que incluye todo el factor Skrillex que puedas soportar - ah, y un buggy de desierto marca Skrillex.

La verdad sea dicha, el concepto de Live Case es interesante. La app de Live Case detecta la carcasa y puede equipar el papel tapiz; además de que la misma carcasa tiene un botón personalizable de atajo en la espalda inferior. Puede estar conectada a tu cámara o cualquier otra app, o incluso a tareas básicas.

Y Google dice que mas de estás colaboraciones de "Edición Limitada" están por venir. Las carcasas de Nexus se parecen mucho a las personalizables que se filtraron hace poco, incluyendo las que usan data de Maps, y esas venían con papel tapiz personalizable también. No se sorprendan si termina siendo el siguiente paso una vez que estas colaboraciones terminen.

Las tres carcasas de Skrillex - llamadas Space Shield, Circuit Bae y Lil Planet, respectivamente - serán vendidas por 40USD cada una, y sólo están disponibles hasta fines de junio, ya que son ediciones realmente limitadas. Esperemos que las siguientes Live Cases sean más... digamos, amplias en atractivo.

[Fuente: Official Android Blog]