Google se une al festejo del Día del Niño

Google crea un singular doodle en alusión a los niños

Google se suma a la celebración del día del niño en México, y lo hace de una manera única e inigualable, y es que el popular buscador de Internet de Google, publicó en su página principal un doodle que nos hizo recordar a los que desde hace unos años hemos dejado esa etapa, lo divertido que era bajar a través de una resbaladilla, caminar por algún puente colgante o simplemente ir al parque; y seguro a los que todavía siguen siendo niños y que hoy serán muy festejados los llenó de alegría e hizo que sus caras por un momento se iluminaran.

De esta manera, el motor de búsquedas más famoso de la red, Google, colgó en su sitio inicial un doodle donde se muestra un circuito de juegos un tanto tradicionales en los parques del país, en alusión a una de las principales prioridades de los niños como lo es la diversión y el juego.

Así, las letras que forman la palabra Google se ve que se la pasan de maravilla, y podemos apreciar que la primera G se lanza desde una resbaladilla con las “manos” extendidas.

Así que te invitamos a que hoy recuerdes a ese niño interno con algunos cacharros que en Stuff te hemos mostrado, y si aún eres un niño, felicidades en tu día.