Google Play Music aumenta su almacenamiento a 50,000 canciones

¿iPod de 160GB? La plataforma musical de Google lo deja en el pasado con tantas melodías

Gracias a la magia de la ergonomía, administración y gusto por la música, Google Play Music ha ampliado el límite de almacenamiento a 50,000 canciones, todo de forma gratuita. Con ellas, puedes hacer streaming y guardarlas en tu teléfono, tablet o computadora.

La suscripción al servicio de Google incluye acceso a 30 millones de canciones desde cualquier de sus dispositivos y un espacio para todo lo que ya tienes en tu librería personal.

¿Cómo puedes guardar tu música y accesar a la librería? Simple:

  1. Inicien sesión en Google Play Music. Desde su computadora, visiten play.google.com/music e inicien sesión con su cuenta de Google. 
  2. Utilicen su espacio gratuito. Si también quieren probar el servicio de suscripción, hagan clic en “Comenzar”, de no ser así, hagan clic en “No gracias” para continuar con el almacenamiento gratuito. 
  3. Agreguen su colección de música. El proceso de configuración los guiará para que instalen la aplicación para Chrome, la cual les permite cargar su música de manera sencilla. Pueden elegir simplemente subir su librería de iTunes completa o seleccionar otras carpetas con música. 
  4. Accedan a su música en cualquier parte. Pueden disfrutar de su música mediante streaming o descargarla a su dispositivo Android, iPhone o iPad para escucharla sin conexión. También está disponible en la web para cuando estén en su computadora. Y lo mejor de todo, cuando cambien a una nueva computadora o teléfono, su música seguirá estando con ustedes. 

 Ahora si, ¡relínchenle y zapateen a gusto!