Galaxy Note 5 saldrá del horno antes de lo esperado

Samsung adelantaría la salida al mercado de su nueva phablet

Boom, prepárate por que esta noticia te caerá más de sorpresa que la recreación de Breaking Bad en GTA5 y es que la empresa surcoreana de Samsung tiene preparada una sorpresa para el lanzamiento de su phablet Galaxy Note 5.

Samsung quiere seguir montado en la ola del éxito obtenido por la venta del Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge, y es por esta razón que la marca del hemisferio occidental optaría por lanzar su nueva phablet, la Galaxy Note 5 a finales de julio.

En general, Samsung suele apostar por la IFA (Feria de la Tecnología) de Berlín, que se realiza en el mes de septiembre para lanzar su nueva gama de phablets o dispositivos, pero enfrentarse a la empresa de la manzana que en ese mismo mes presentaría su iPhone 6s sería una estrategia suicida de mercadotecnia, publicidad y ventas; es por eso que Samsung replanteó su estrategía y según el sitio Phone Arena, podría lanzar su nuevo dispositivo a finales de julio, para así asegurar adelantarse unos días a Apple en el mercado.

Aún no tenemos mucha información sobre el nuevo dispositivo de Samsung, aunque no dudamos que en pocos días se den a conocer las características de la nueva Galaxy Note 5, que si bien es un dispositivo esperado por el público, esperamos que presente cambios significativos, ya que esta gama siempre se ha quedado corta en relación calidad y diseño.

Se habla de que incluirá una pantalla con una resolución 4K y de 6 pulgadas, aÚn tendremos que esperar a tener más noticias de ella.