FUGOO: las nuevas bocinas todo terreno

Resistentes a golpes, agua, arena y tierra

¡Wow!, es la expresión que nos han causado estas nuevas bocinas, las cuales se adaptan a tu propio estilo de vida. ¿Eres aventurero, fiestero o te gusta la adrenalina? Para estos altavoces eso no importa, ya que resisten todo tipo de clima, experiencias y golpes.

FUGOO es una empresa apasionada e inspirada en las actividades al aire libre y la música. Cuenta con una amplia experiencia en tecnología y por primera vez es presentada en México por Viastara, la distribuidora más grande de Latinoamerica dedicada a implementar planes de comercialización para diversas marcas de productos electrónicos.

 

  

FUGOO ha dado a conocer dos modelo de bocinas diseñadas para que los usuarios lleven su música favorita a todas parte y vivan una experiencia de audio inigualable de 360 grados. Cuentan con conexión bluetooth para poder ser manejadas desde un smartphone o smartwatch y tienen una duración de hasta 40 horas gracias a su batería de litio-ion.

Además, tienen integrado un altavoz para hacer llamadas, son compatibles con Siri y Google Now y están construidas con materiales que absorben cualquier tipo de impactos. Se cargan mediante un puerto USB o un cargador internacional AC y ambas cuentan con seis emisores de audio que consisten en 2 tweeters, 2 medios y 2 radiadores pasivos para bajos, así como un micrófono omnidireccional con cancelación de eco.

Por si fuera poco también pueden sumergirse en el agua hasta por 30 minutos. Sorprendente, ¡cierto?

Pero eso no es todo, la diferencia de cualidades de cada bocina está divida por la funda que cubre el dipositivo, es decir que para tener ambas no tendrás que comprar las dos bocinas, sino las fundas de acuerdo al tipo de actividad que vayas a realizar.

A continuación te presentamos las características de cada una. 

FUGOO Style

La FUGOO Style es definida como la perfecta combinación de belleza e inteligencia. Su funda pulcra y elegante es resistente a líquidos y manchas.

Es ideal para usarla en una fiesta o en tu casa, aguanta derrames de champaña, tequila o pedazos de pizza y cuando desees lavarla incluso podrás echarla a lavadora sin que sufra ningún daño.

Su elegante diseño la convierte en un elemento decorativo y está disponible en diferentes colores.