Frédérique Constant anuncia el Horological Smartwatch

Es suizo y está equipado con MotionX

Estos modelos son capaces de establecer una comunicación bidireccional con las aplicaciones de iPhone y Android. El Horological Smartwatch suizo es la síntesis de la innovación mediante la alta tecnología y la artesanía relojera tradicional suiza, el eslabón entre lo moderno y lo clásico y un puente tendido entre Suiza y Silicon Valley.

Los Horological Smartwatch suizos carecen de pantalla digital: en su esfera, unas finas agujas cortadas con láser indican la información en formato analógico y a la vez proporcionan los beneficios del «yo cuantificado», sin necesidad de recargar jamás ninguna pila.

La importancia del sueño

"Nos pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, pero la mayoría de la gente no tiene ninguna comprensión de sus propios hábitos de sueño", explica Philippe Kahn, fundador y consejero delegado de Fullpower. "La MotionX-365 Horological Smartwatch Open Platform es un gran paso adelante que cambiará por completo lo que sabemos de nuestro comportamiento durante el día. Se basa en el seguimiento y el análisis de más de 100 millones de noches de sueño y en muchos años de I+D de la biomecánica del movimiento natural de los humanos".

Tanto si estás despierto como dormido, el Horological Smartwatch suizo da información precisa de seguimiento de la actividad y el sueño utilizando tecnología de detección avanzada y patentada. Además, prepárense para leer la mejor noticia: ¡no hace falta cargarlo!