Fotos filtradas del Xperia Z4 revelan una pantalla de 5.2"

¿El próximo gran teléfono de Sony vendrá con tecnología 2K?

Los rumores del Sony Xperia Z4 han estado incrementando desde hace algunos meses. Muchos esperaban que el teléfono fuera revelado en el CES 2015, pero no pasó. Y luego vino el MWC, pero ni rastros del Z4. No obstante, los rumores y filtraciones no se han detenido de surcar la red y emocionarnos.

La última filtración viene del sitio francés Nowhereelse.fr, que logró postear imágenes mostrando un display genuino de Z4. Las fotos (que se ven como si hubiesen sido tomadas con un tostador) fueron obtenidas aparentemente de un trabajador en una tienda de reparaciones electrónicas. La fuente dice que la pantalla mide 5.2" y tiene una resolución de 2560 x 1440, o 2K.

Siempre sugerimos tomar estos rumores un poco a la ligera, pero hay evidencia para sugerir que el próximo teléfono de Sony tendrá una pantalla tan nítida que limpiará tus ojos en el proceso. Sony se ha quedado con pantallas full HD de 1080p en sus previos smartphones, como el Z3, porque no pensó que le daría mayor beneficio al cliente y para ahorrar batería.

Pero el recién lanzado Xperia Z4 Tablet tiene pantalla 2K, y sospechamos que Sony querrá mejorar en el aspecto de batería del ya fantástico Z3. Previos rumores de Phone Arena y G for Games también revelan una pantalla 2K.

Una pantalla de esta índole también pondría al Z4 en la misma zona que el LG G3 y el Samsung Galaxy S6. Sin embargo, hasta donde sabemos, Sony podría contrarrestar estos rumores y quedarse con una pantalla de 1080p, enfocándose sólo en aumento de batería.

Otras especificaciones que se han filtrado incluyen un procesador Snapdragon 810, cámara de 21MP y 3 o 4GB de RAM. Quédense atentos para más información, en cuanto la tengamos.

[via Nowhereelse.fr]