Flyte: un foco que levita

Ilumina tu espacio de una forma muy futurista

Sí buscas tener lo más pro en todo momento y de paso quieres darle un toque de iluminación nuevo a tu casa, entonces tienes que probar el foco que levita.

No no es un cuento chino, este foco es toda una realidad, su nombre es Flyte, y es un proyecto que ha llegado a las páginas de Kicstarter buscando financiación; y que en poco tiempo ha ganado muchos fans y que espera siga acumulando más lana. ¿Qué dices? ¿te unes?

Para que este foco logre el increíble efecto de la levitación, hace un mix de dos tecnologías, una, la levitación magnética, gracias a unos imanes instalados en la base de madera y otra en la propia bombilla. No hay duda que el futuro nos alcanzó, y la levitación de esta bombilla seguro le dará un toque nuevo de luz a tu hogar, ya que el efecto de flotar es increíble, pero de igual forma podemos divertirnos y pasar horas con este foco si lo giramos una y otra vez, (cuidado, puede ser adictivo).

Otra ventaja que tiene esta bombilla es que no necesita pilas o baterías, ya que la bombilla consigue encenderse a través de la carga por inducción, ya que además de tener imanes, la base está conectada a la red eléctrica, y manda dicha energía a la bombilla a través del aire.

Otra cosa que es importante mencionar (esto ya suena como un comercial de producto nocturno) es que la base, puede servir para cargar tu smartphone si éste es compatible con la recarga eléctrica.

Pero no te dejes guiar por la imagen, ya que aunque se ve que esta bombilla tiene un filamento de luz como el de todos los focos (normales), no es así, ya que cuenta con un foco de LED que dura en promedio unas 50,000 horas.

Para tener este artefacto-foco- mago, tendrás que desembolsar 250 dólares aproximadamente, o sólo puedes pedir la base por unos 149 dólares y tratar de crear tu propio foco. Aquí más detalles.

 

Foto: Kickstarter