Flickr renueva su plataforma

Flickr se pone al día con una búsqueda más potente, nuevas funciones y apps rediseñadas

Todo en la vida siempre sufre un cambio y parece que el cambio le llegó a la plataforma para compartir imágenes Flickr, ya que mostrará una nueva cara con funciones extraordinarias para mejorar la experiencia con el usuario.

Flickr sabe que los cambios son importantes, y esta plataforma no se quiere quedar atrás en el asunto de las fotos, por eso se revoluciona y a partir de hoy varios cambios en su interfaz Web y en su aplicación para Android y para iOS se dejarán ver en esta red social.

Flickr le lavó la cara a su sitio ya que ahora es más moderna e interactiva para que ahora puedas cargar, ver, organizar, editar y compartir fotos y videos de forma fácil y eficaz, ya sea desde tu computadora o desde tu dispositivo móvil. Pero ¿cuáles son las novedades? aquí las resumimos.

Nuevas versiones de Uploadr

Al activar la función Auto-Uploadr en tu dispositivo móvil podrás liberar espacio de tu teléfono además, esta función sincronizara automáticamente tus fotos y videos almacenados en tus dispositivos, sin olvidar del contenido nuevo que crees.

Pero tranquilo que todo lo que cargues se mantendrá como privado hasta que decidas compartirlo; a la par esta función también eliminará los elementos duplicados. Esta función recuérdalo está disponible para Mac y Windows.

Una nueva cámara en la nube

La Vista Mágica identifica el contenido de tus fotos y lo organiza en más de 60 categorías, como paisajes, animales, capturas de pantalla, panorámicas, blanco y negro, simétricas y más.

Ahora compartir tus imágenes será más fácil ya que con tan sólo deslizar el dedo podrás seleccionar tantos elementos como quieras, haz clic en “Compartir”;luego, puedes copiar el enlace y compartirlo por correo electrónico, Instagram, Facebook y más. Si quieres descargar miles de fotos y videos de una sola vez, te ofrecemos una solución. Por primera vez, puedes descargar tu contenido en formato zip.

Una nueva experiencia de búsqueda

Con la tecnología avanzada de reconocimiento de imágenes ahora será más simple buscar fotos, por ejemplo, del puente Golden Gate, pues ya no encontrarás resultados relacionados con el oro (golden), puertas y puentes (gate); ya que los nuevos algoritmos de búsqueda avanzada de Flickr, comprenden lo que estás buscando y arrojan resultados de mayor calidad una y otra vez.

Nuevas aplicaciones móviles

La nueva cara de Flickr es más amigable con todos los dispositivos y plataformas. Ahora, puedes disfrutar de la misma experiencia cuando miras imágenes o videos de toda tu vida ya sea en iOS, Android, Apple TV o la web.