¿FlexCharger es el cargador más poderoso que existe?

El FlexCharger promete cargar hasta 5 dispositivos a la vez

Ningún cargador acelerará tanto tu pulso como el nuevo FlexCharger

Sí, sabemos que existen miles de cargadores en el mercado, pero estos suelen ser tradicionales y un poco aburridos en diseño, pero el nuevo FlexChrager te hará olvidar eso, ya que llega con un diseño muy minimalista y práctico que promete cargar hasta 5 dispositivos de manera distinta.

¿Cinco dispositivos conectados a la vez? Ajúa

Se vale la emoción, ya que este cargador hace ver muy fácil la tarea de cargar 5 dispositivos a la vez.

Pero seguro te estarás preguntando ¿cómo demonios lo hace?. Bueno, te lo vamos a explicar.

Cuenta con dos cargadores de cable, instalados en la parte de abajo de una manera muy discreta. Ambos cables, son retráctiles y son de puerto Micro-USB, aunque la diferencia es que un cable es corto (10 cm) y un poco más delgado y el otro es más largo (2 m) y mucho más grueso. A la par cuenta con un cargador tipo báscula (ideal para cargar tu iPad) y otro puerto USB, en la parte superior.

Siempre puedes pedir más

Lo aceptamos, los puertos USB están bien, pero no eres nadie en el mundo si no tienes un sistema de carga inalámbrico o ¿no?

Pero adivinen que, el pequeño ladrillo cargador del FlexCharger, integra un sistema de carga inalámbrico Qi estándar y esto es fabuloso. Ya que si tienes puesto el ojo en el proximo Samsung Galaxy S6 o el S6 Edge, sólo tendrás que ponerlo a descansar en la base abatible de carga inalámbrica y listo, tu celular empezará a cobrar vida de nuevo.

Aliado del Wi-Fi

Este cargador es un todo terreno y es que a parte de llenar la batería de tus dispositivos, también integra en su cuerpo un pequeño dispositivo ampliador y repetidor de señal Wi-Fi. ¿Esto qué significa? significa que el FlexCharger ampliará y maximizará tu señal de Wi-Fi, lo que te va a permitir gozar de una mejor y más rápida señal de internet en espacios abiertos.

¿Cuál es el truco?

Bueno, en realidad este cargador todavía no se encuentra a la venta, pero puedes comprometerte a comprar uno en la página de la compañía en Indiegogo, ya que se espera recaudar 10.000 dólares para esta causa.

Hay tres modelos diferentes en oferta - la FlexCharger W / R (incluye cargador inalámbrico y amplificador de Wi-Fi), el FlexCharger W (que sólo cuenta con el repetidor de Wi-Fi), y la FlexCharger S, el más básico de los modelos que sólo cuenta con los 5 puertos de carga.

Precio

Para el modelo completo, el precio es de $2400 pesos aproximadamente, si lo compras a través de Indiegogo. Para la siguiente versión -el que sólo contiene el repetidor de Wi-Fi- su precio aproximado es de $1900 y para el modelo más sencillo es de $1600.