Fear The Walking Dead inicia fase de producción

Los zombies continúan acechando al mundo pero ahora por el canal AMC

Si creías haber visto todo el drama y el terror zombie con la serie de The Walking Dead estás muy equivocado, ya que el canal AMC anunció el día de hoy el inicio de la fase de producción de su tan esperada nueva serie “Fear the Walking Dead,” en la ciudad de Vancouver.

"Fear the Walking Dead” es una serie complementaria a “The Walking Dead”. Esta serie nos remitirá " a los peligrosos y aterradores días previos al inicio de ‘The Walking Dead’”, aseguró Kirkman, productor ejecutivo de esta serie; “Es una época en la que el peligro acecha oculto en cada esquina, y en la que la amenaza más mortífera es nuestra propia ignorancia de los vertiginosos cambios del mundo que nos rodea. Los retos serán mucho mayores, y el viaje mucho más intenso”. Así que abrocha tu cinturón que el viaje no cuenta con seguro de vida.

La primera temporada de la serie, estará integrada por seis episodios de una hora de duración, y se estrenará en América Latina y el resto del mundo este mismo año a través de AMC. La acción de “Fear the Walking Dead” se ubica en Los Ángeles y se centra en nuevos personajes y nuevas líneas narrativas.

La serie será protagonizada por: Cliff Curtis como Travis, Kim Dickens como Madison, Frank Dillane como Nick y Alycia Debnam-Carey como Alicia, junto a otros personajes.

El canal AMC Global fue lanzado a finales de 2014 y se encuentra actualmente disponible en más de 115 países y territorios a lo largo de América Latina, Europa, Asia, África y el Medio Oriente.

Pierde el miedo e intérnate en el mundo de los zombies.