Fallout 4: Esto es lo que conocimos gracias al tráiler

Todo lo que querías saber de este nuevo juego, lo resumimos para ti

Fallout 4 es oficial y el trailer mostrado por la compañía Bethesda, nos ha dado un festín de tres minutos para analizar un poquito este gran juego.

Ya hemos visto el trailer más veces de lo que es saludablemente recomendable y hemos aprendido algunas cosas sobre el próximo juego, así que sigue leyendo si te quieres enterar de los detalles de este título.

 

 

Ambientado en Boston

Mientras que el tráiler no establece bien a bien dónde demonios tiene lugar el desarrollo del juego, en sí pensamos que retrata un Boston post-apocalíptico, ya que da muchos indicios de esta ciudad, al mostrar monumentos reconocibles como: el Beantown: Massachusetts; el monumento Bunker Hill; la estatua de Paul Revere o el astillero USS Constitution o lo que bien puede ser el Fenway Park; la casa de los Medias Rojas.

El juego también muestra otros puntos de referencia de esta linda ciudad,  así que podrás encontrar representada la Universidad de Harvard o el MIT,  y toparte con algún edificio histórico como el Faneuil Hall y el puente Zakim y tal vez la representación de algún bar de tu localidad (obvio si vives en la ciudad de Boston).

El jugador es un ciudadano de la bóveda 111

El trailer nos muestra la apertura de una bóveda que está marcada con el número 111; y es éste mismo número el que se encuentra grabado en la parte posterior del guardapolvos del protagonista, al que se supone que encarnaremos, el cual parece tener un pasado o una historia dentro de la bóveda.

No hay información que sugiera el por qué Bethesda ha escogido la bóveda 111, pero sin duda esto no es de extrañarse ya que Fallout no se destaca por ofrecer historias de sus personajes, que son construidos para ayudar a sobrevivir el apocalipsis atómico.

Hay un perro

Tanto los protagonistas como los caninos han ido de la mano desde la primera entrega de Fallout y aquí no hay exepción. Así que el tráiler comienza mostrando a un tierno pastor alemán, de un aspecto bastante saludable, que al final termina reuniéndose con su dueño. Esperemos que este perro sea tan bueno como el ayudante OG Dogmeat, un protagonista único de cuatro patas de Fallout 3.

Hay Deathclaws

Bueno , vamos qué esperabas ... es Fallout . Por supuesto que vas a ver criaturas asesinas lagarto mutante . También hay demonios y robots. Como hemos dicho: es Fallout, por favor.

Luce fantástico

Bethesda Game Studios, ha confirmado que este primer tráiler de Fallout 4 está hecho con el motor gráfico del juego, por lo que ya podemos darnos una idea de la apariencia general de este título.

Aunque el tráiler no revela mucho en cuanto a escenas de acción, con los 3 minutos que nos ofrece  podemos determinar que el juego en si tiene buen aspecto, tal vez mejor que el Fallout 3.

El juego sólo se ha anunciado para PC, Xbox One y PS4 hasta el momento , lo que sugiere que Bethesda está tratando de utilizar toda la potencia que ofrece la última generación de hardware. Fallout 4 se detallará en el evento de Bethesda dentro de la E3 el 14 de junio de este año, así que atento si eres fan de este juego.