Facebook implementa videollamadas en Messenger

El servicio ya está disponible en diversos países incluido México

Ahora Skype no será la única opción para realizar videollamadas, ya que Facebook ha implementado una nueva forma de contactar a tus amigos desde su plataforma Messenger.

Facebook anunció que ya se podrán realizar videollamadas a través de Messenger, las cuales permitirán que tengas conversaciones cara a cara con tus amigos o personas de tu interés desde cualquier parte del mundo.

Messenger también ofrece la función de llamadas de voz, lo cual representa más del 10%  de ellas sobre el protocolo de internet móvil a nivel mundial. Con esta nueva herramienta se ampliarán las comunicaciones en tiempo real a través de la plataforma, permitiendo que más de 600 millones de usuarios contacten a sus amigos de manera rápida, segura y con un servicio de alta calidad.

Las videollamadas están disponibles para dispositivos iOS y Android, de un celular a otro celular.

Hasta el momento los países que cuentan con el servicio son: México, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos. En los próximos meses se estará lanzando en más regiones y localidades.