Evita ser stalkeado en Facebook

Tu mamá podrá localizarte con la nueva extensión de Chrome

Se vale decir la verdad, y es que cuántos de nosotros hemos tratado de ocultarle a algún amigo la ubicación de la fiesta o el lugar en el que estamos, sólo porque es ese típico compañero que nunca trae para pagar la cuenta o se anda ligando hasta tu prima.

Ahora tendrás que estar más alerta de que ese amigo no llegue a tu fiesta sin ser invitado, ya que existe una extensión de Google Chrome nombrada The Marauder's Map (en alusión al que usa Harry Potter y sus amigos en la película, el prisionero de Azkaban), que aprovecha los servicios de ubicación de Facebook y Facebook Messenger para decirle a tus contactos de Facebook tu ubicación, así como los lugares que has visitado durante el día.

Ojo, que esta función sólo funciona si tienes activada la opción de compartir tu ubicación en Facebook, de otra forma, anulas todo intento de conocer mediante The Marauder´s Map, la zona donde te encuentras.

Piensa dos veces antes de decidir habilitar esta función ya que de otra forma, todos tus recorridos se quedarán grabados en esta nueva extensión de Chrome, ofreciendo a tus amigos un informe detallado de tu ubicación.

Es importante señalar que esta extensión, fue desarrollada por Aran Khanna un estudiante de la Universidad de Cambridge, por lo que puedes asegurar que no tiene falla.

No te dejes stalkear por el amigo incómodo, por tu mamá o por tu jefe y goza de tener privacidad o si te gusta compartir cada detalla de tu vida tanto como Kim Kardashian entonces ya sabes que hacer.