¿Este es el primer vistazo al LG G4?

"Se filtraron" en publicaciones de Twitter algunas imágenes del nuevo teléfono junto con sus dimensiones

El próximo teléfono insignia de LG estará disponible dentro de uno o dos meses, pero es posible que este sea el primer vistazo de como será.

La cuenta de Twitter @OnLeaks publicó lo que dice es "un previo (no final)"  de la imagen oficial del LG G4, junto con las dimensiones del dispositivo: 148.9 x 76.5 x 9.9mm.

La mención "no final" nos hace suponer que el diseño del G4 podría cambiar en las próximas semanas, pero las imágenes sugieren que retomarán más de un par de características de sus predecesores el G2 y G3: un aspecto metálico en el plástico exterior, doble tono en el flash de LED; y un botón de encendido en la parte de atrás, justo debajo del lente de la cámara.

La curva por delante

Lo más interesante es que la pantalla de los teléfonos parece ser curveada, tanto como los modelos de LG Flex y Flex 2. Las dimensiones, si esto fuera correcto, también sugieren que la pantalla será mas grande que las 5.5 pulgadas del G3, lo que empujaría firmemente al G4 al territorio phablet.

Se rumora que el lanzamiento del G4 será en mayo, así que podemos esperar muchas más filtraciones y rumores a surgir en los próximos meses. Estén atentos para más.

[Fuente: @OnLeaks]