El Samsung Galaxy S6 Active impermeable viene en camino

Adictos a los deportes extremos y dedos de mantequilla tomen nota

Otro día, otro rumor acerca de los teléfonos Samsung.

Esta vez parece ser que el Galaxy S5 Active está sacando su actualización antes de salga el Galaxy S6 Active. La linea Active, con características de impermeabilidad y a prueba de polvo, está dirigida a usuarios que buscan tener teléfonos que puedan soportan los golpes que la vida les tiene deparado.

Mientras que parece algo seguro que salga pronto el S6 Active, la información no es oficial. Hace algunos días se filtraron rumores diciendo que la pantalla mediría 5.5 pulgadas, pero la última información dice que la pantalla del Samsung Galaxy S6 seguirá midiendo 5.1 pulgadas QDH (2,560 x 1,440).

Aperentemente, el S6 Active compartirá el mismo procesador Exynos 7420 con su hermano el S6, junto con 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, 16 megapixeles en la cámara trasera y 5 megapixeles en la frontal.

Una dierencia notable, sin embargo, es que la batería es de 3,500 mAh. Es mucho más grande que los otros modelo S6, e incluso más grande que la del Galaxy Note, lo cual puede ser tentador para los usuarios demandantes de batería.

Estén atentos a más información.

[GSMArena]