El próximo Creativa Fest reunirá a los mejores expertos en cultural digital

¿Eres apasionado del cine, la animación y los videojuegos? No te pierdas uno de los grandes eventos de animación, contará con grandes atracciones e invitados

Reconocidas personalidades internacionales de la industria digital en el cine y la animación formarán parte de la segunda edición del Creativa Fest, el cual tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

¿Creativa fest?

Creativa Fest es un festival de animación que dio inicio  partir del 2013 con el objetivo de ampliar el interés hacia la animación en México rebasando los límites de la imaginación y la creatividad.  Consta de una muestra de tres días llena de conferencias, talleres, clases magistrales, proyecciones, mesas redondas, exposiciones y más, con lo que pretende posicionarse como el festival más importante de la nación.

El Creativa Fest llega a su segunda edición para que conozcas la magia de los expertos en la industria de la animación. Así que programa tu agenda y no te pierdas esta experiencia.

Grandes invitados

El evento contará con la participación de grandes personalidades de la industria entre los que figuran Kent Osborne, reconocido escritor y colaborador de series animadas como Phineas y Ferb, Hora de Aventura y Bob Esponja; Gary Trousdale, director de películas como La Bella y la Bestia, El Jorobado de Notre Dame, Atlantis y escritor de El Rey León y Aladdin; Eduardo Vaisman, creador de audio para videojuegos; Ian McKinnon, la leyenda del stop motion a nivel mundial; entre otros.

Por otra parte, se prevé la participación de 25 speakers a cargo de conferencias magistrales.

Atracciones y precios

Una de las atracciones que podrás encontrar en el Creative Fest es la exhibición de marionetas de Tim Burton y otras más como Pingu y Wallace y Gromit.

No te quedes en casa y disfruta del Creativa Fest. Si estas interesado en asistir debes conocer los precios, los cuales se dividen en distintos tipos de pases:

  • Creative Fest Pass, dedicado a quienes quieran aprender y compartir con los líderes creativos, te da acceso a todas las actividades del evento y tiene un costo de $1500
  • Master Session Pass, permite que te adentres más a fondo en el evento y que aprendas cosas más complejas. Te da acceso a un escenario de 360º en donde los speakers transmitirán su experiencia a un número muy limitado de personas. Tiene un costo de $2500
  • Arena Pass con un precio de $100 sólo te da acceso a la Zona de Stands, se recomienda para acompañantes o personas que quieren ver la Exhibición de Marionetas Internacional.

Si realmente eres amante o profesional del cine, la animación y la cultura digital forma parte del evento y no lo dejes pasar.

Para mayor información visita la página www.creativafest.com o envía un correo a info@creativafest.com, así como las página de Facebook y Twitter como Creativa Fest.