El nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza inspira alegría y optimismo entre los fans

¿Será que lograrán hacer una secuela digna? La Fuerza dice que sí

Si estuviste conectado a Twitter el día de ayer, habrás notado la inmensa lluvia de emociones con el lanzamiento del nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Episodio VII), al momento que se realizaba el evento de Star Wars Celebration en Anaheim, California.

Los fans compartieron historias de cómo lloraron en la oficina, llenos de la promesa de una nueva aventura de Star Wars. Otros empezaron a desmenuzar su contenido - de forma afectuosa - para poner en orden los detalles de lo que habían visto. Y la mayoría estuvo de acuerdo en una cosa, para variar: ése fue un trailer impresionante.

Fue un momento hermoso y raro para Twitter. Ahora, momentos después, ya que todos regresamos a nuestras usuales peleas sociales y posts de Buzzfeed, podemos... ah, ¿quieren verlo de nuevo? ¡Fantástico! Aquí está de nueva cuenta el segundo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Parece que a la gente le gusta.

Es un clip emocionante, lleno de rostros familiares, imágenes que impactan, nuevos personajes y una reverencia a los clásicos. Es cierto, dos minutos de tomas bien editadas no nos dirá mucho como saldrá el producto final, pero los dos trailers han sido muy bien recibidos, y estamos emocionados de ver y escuchar mucho más.

Dirigida por J.J. Abrams, Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a los cines en diciembre, con Episodio VIII (con Rian Johnson de Looper tomando las riendas) agendado para mayo de 2017. El spinoff, Star Wars: Rogue One, será lanzado entre las dos películas, en diciembre de 2016.

[Fuente: YouTube]