El nuevo smartphone de VAIO es la viva imagen del Nexus 4 de Google

El primer teléfono de VAIO (después de ya no pertenecer a Sony) se lanzará a finales de este mes en Japón

Ahora que VAIO ya no es parte de Sony, es libre de lanzar sus propios teléfonos para unirse a la competencia contra la línea Xperia (de su anterior dueño). Y aquí esta la primera.

Llamado simplemente el teléfono VAIO, es un dispositivo basado en el sistema Android 5.0 de 5 pulgadas, que para nosotros es más parecido a los viejos modelos de hace dos años de los Nexus 4 de Google: su bordes biseleados son similares, la cubierta de cristal del panel superior también es similar. Pesa 130 gramos y tiene 7.95mm de grosor.

Es un dispositivo muy bien especificado, ofrece un procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz, 2GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE y una cámara trasera con 13 megapixeles. La capacidad de almacenamiento es de 16 GB (expandible vía microSD) y la resolución de la pantalla es sólo de 720 pixeles, pero debes tener en cuenta que este no es un teléfono para cualquier persona, sólo para los que persiguen las mejor y más grande tecnología.

Quiza no importe todo lo que te decimos, ya que es probable que este teléfono tenga una distribución muy limitada, aunque está planeado para llegar el 20 de marzo a Japón (con un precio aproximado de 6 mil pesos). Si sales de viaje, probablemente ésta sea una compra que podrías pesar en realizar.

[Fuente: b-mobile a través de Engadget]