El nuevo LG Watch Urbane es una oda de elegancia metalizada

El nuevo LG Watch Urbane es una oda de elegancia metalizada

LG se ha adelantado un par de semanas al Mobile World Congress 2015 y ha presentado oficialmente uno de los equipos que veremos allí a detalle: se trata del LG Watch Urbane, un nuevo smartwatch con Android Wear, que posee un cuerpo totalmente metálico, que le da un toque de lujo excesivo a diferencia de su hermano menor el G Watch R.

La empresa coreana LG admitió en esta presentación, que el Watch Urbane utiliza la base de su antecesor el LG G Watch R, ya que mantiene la pantalla de plástico circular de 1.3 pulgadas OLED, con las mismas especificaciones técnicas. Sin embargo, aunque cuentan con las mismas características, el G Watch R tiene una apariencia deportiva y el Watch Urbane está dirigido hacia el usuario que busca un smartwatch de gama alta.

Este nuevo gadget de LG cuenta con un cuerpo de acero inoxidable y estará disponible para los usuarios en color oro y plata, con una correa de 22 mm de cuero cosido y aunque el diseño parte de una gran base familiar, el Watch Urbane mantiene un bisel mas estrecho que le da una apariencia más elegante.

“Diseño y elegancia son dos cosas que convierten al LG G Watch Urbane en el smartwatch perfecto para completar la gama en este sector, y es que ambos modelos fueron diseñados para ser dispositivos casuales y deportivos” declaró Juno Cho, presidente y CEO de LG Mobile.

“LG Watch Urbane es una parte importante de nuestra estrategia, para el desarrollo de dispositivos portátiles, que se usan más como accesorios cotidianos y no como aparatos electrónicos” En la presentación no se proporcionaron detalles sobre los precios y disponibilidad de dicho smartwatch, pero se cree que esta información se dé a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona.