El nuevo Grand Theft Auto V para PC te permitirá crear tus propios cortometrajes

GTA5 llega con una herramienta novedosa

Después de tres retrasos durante los últimos meses, por fin se estrenó Grand Theft Auto V para PC, lo cual termina con el sufrimiento de los jugadores que esperaban con ansias su llegada. Una de sus nuevas características hará que valga la pena jugarlo, aunque ya lo hayas hecho en tu consola.

Lo novedoso no es sólo su versión para PC en 4K para quien cuente con un monitor de alta resolución, sino que cuenta con una función extra: el Rockstar Editor, una característica exclusiva para PC que permitirá grabar editar y compartir clips capturados en el mundo de Grand Theft Auto V.

Realmente, no hay un mejor juego que ofrezca un potente editor de video. Grand Theft Auto V esta lleno de cosas absolutamente divertidas e increíbles para ver y hacer. Podrás realizar capturas del tráiler de inicio, del modo historia o del último fragmento del juego, así como de Grand Theft Auto Online en cualquier momento.

Un conjunto de herramientas, filtros y ajustes de audio te ayudarán a darle un estilo personalizado a tu creación. Una de sus principales ventajas es su Modo Director, el cual te permite crear tus propias secuencias, en las que podrán salir personajes del juego, peatones y animales para que las agregues a tu film. 

Cuando hayas terminado de editar, podrás exportar tu cortometraje a YouTube o a Rockstar Games Social Club. Estamos seguros de que no pasará un día para empezar a ver las creaciones de los jugadores que lo adquieran rápidamente.