El HUB+ potenciará el funcionamiento del puerto único USB-C del MacBook

Con este dipositivo la debilidad de conectividad del MacBook ya no será un problema

Nos gusta mucho el nuevo MacBook. Combina lo mejor del diseño de las MacBook Airs 11" y 13", además de contar con un elegante y limpio perfil perteneciente a un museo de arte moderno. Sin embargo, su minimalismo radica en que sólo cuenta con un puerto USB-C, un conector para auriculares y absolutamente nada más.

Ante tal situación, ha llegado el Nonda Hub+. Se trata de un conector USB-C que ofrece tres puertos USB-A, dos puertos USB-C, un puerto mini display y un lector de tarjetas SDXC, lo cual compensa casi todas la deficiencias de conectividad del MacBook.

El MacBook no cuenta con ethernet, por lo que tendrás que recurrir a uno de estos dispositivos en caso de no tener conexión Wi-Fi. La parte positiva es su batería de 400mAh con la cual podrás cargar tu celular en cualquier lugar y conseguir hasta dos horas extras de conversación en el iPhone 6.

El Hub+ está en busca de financiación con Kickstarter. Si deseas solicitar un dispositivo puedes ingresar a la página de Kickstarter y pre-ordenar el tuyo con un precio inicial de $80 dólares, dependiendo de la versión que gustes. Además, está disponible en versión oro y plata. Hasta el momento ha recaudado $162,510 dólares de los $35,000 que tenía como objetivo.

Se espera que su entrega llegue en julio del 2015.

[Kickstarter via Ubergizmo]