EA lanza juego de UFC para dispositivos móviles

El mejor juego de lucha de artes marciales mixtas ahora en tu dispositivo móvil

No es broma. Electronics Arts y la UFC anunciaron que EA SPORTS UFC estará disponible para descargarse totalmente gratis en App Store y Google Play. El equipo desarrollador de EA Canadá trabajó en conjunto con el equipo de consolas de EA SPORTS UFC, tomando en cuenta el código base para ofrecer imágenes con calidad HD, controles táctiles y una jugabilidad llena de acción, así que ahora podrás soltar patadas voladoras y puñetazos rompe caras desde tu celular.

Los jugadores serán libres para elevar su rango virtual y cosechar increíbles recompensas, desbloqueando nuevos oponentes para noquear a la competencia. Selecciona a tu peleador favorito dentro de un grupo de 70 luchadores en 4 divisiones distintas y comienza tú viaje a la cima.

En este juego se vale de todo, desde el golpe giratorio con el codo de Jon Jones al golpe de Superman de Georges St-Pierre, cada peleador cuenta con un conjunto especial de movimientos para que tu los puedas desbloquear, actualizar y perfecccionar y de esta forma eliminar a los competidores más fuertes de la UFC. El juego está plagado de compras in-app para conseguir monedas con las que comprar energía, nuevos luchadores y habilidades, así que en este juego está prohibido perder.

Dean Richards, GM de EA SPORTS mencionó: “Estamos muy emocionados con la respuesta y el apoyo que hemos recibido por parte de los fanáticos y ahora más personas alrededor del mundo experimentarán los mejores gráficos y modo de juego inmersivo que contiene una nueva barra para juegos de lucha en dispositivos móviles.” Los jugadores también podrán experimentar las peleas programadas de los eventos exclusivos de la UFC y ganar premios– ¡Cuanto más juegues, más premios obtendrás!

Entrena, pelea y gana para ir ascendiendo en la tabla de líderes para ganar el derecho de presumir tus logros y vive toda la emoción de la UFC en tu dispositivo móvil.