E-Book: El pistolero: La Torre Oscura I

El pistolero es el primer libro de la magnífica serie dedicada a La Torre Oscura

¿Qué puede resultar de incluir a un matón del viejo Oeste, un hombre de negro, un mundo paralelo al nuestro y la canción de Hey Jude? Ok, nos pasamos de ingredientes, pero si quieres saber que resulta de esta mezcla tienes que leer el E-Book La Torre Oscura I: el pistolero, del gran maestro Sthephen King, conocido en el mundo de la literatura por sus novelas de terror.

El Pistolero, es el primer libro, que nos presenta a Roland (el matón) y su mundo, un lugar desolado y lleno de ruinas de un antiguo país, que mientras va en la búsqueda del hombre de negro al que persigue con gran ahínco, atraviesa una serie de infortunios y catarsis. En este mundo, conoce a un joven llamado Jake Chambers, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos.

Así el matón y el chico de Nueva York, recorren este mundo tipo Mordor y en el camino libran varías experiencias propias de un mundo raro, en el que oráculos y demonios aparecerán para tratar de quitarles la vida a ambos protagonistas. Esta es la primera entrega de siete tomos de La Torre Oscura, que ya se ha convertido en un clásico del género, así que no te pierdas la oportunidad de darle una ojeada o vista y descarga este gran título aquí por tan sólo $109 pesos.