Ducati Scrambler "Pop Up Store” abre sus puertas

Una celebración a toda velocidad

Ducati inauguró en México la primera tienda emergente a nivel mundial. Basándose en el concepto de The Land of Joy, este espacio te contagiará con el estilo de vida Scrambler, la nueva motocicleta de la marca italiana que mezcla la tradición y la modernidad.

La Ducati Scrambler no es sólo una nueva moto en la flotilla de Ducati, se trata de un acercamiento al mundo del motociclismo y la tecnología. Ésta motocicleta tiene una gran variedad de versiones para satisfacer los gustos de los motociclistas fieles a los clásicos, y retoma el diseño "Post-heritage", que da una visión moderna de la moto icónica construida por Ducati en los años sesenta, a petición de los hermanos Berliner, importadores estadounidenses de motos durante dicha época. Así, fue como la primera Scrambler entró en producción en 1962 y se modificó de manera ininterrumpida hasta 1968.

La Scrambler Icon tiene una postura de conducción confortable, depósito de acero con forma de lágrima y tapas de aluminio intercambiables. Los 790mm de altura de asiento, garantizan una óptima comodidad tanto para el piloto como para el pasajero. Otros elementos a destacar son su ancho manillar, el faro con lente de cristal además de luz de posición LED y ruedas mixtas. El acabado en aluminio para las tapas de distribución, el protector de calor y la tapa del panel de instrumentación LCD son elementos que enriquecen el estilo de la moto, que podrás encontrar en colores Amarillo’62 y Rojo Ducati. Además de la versión icónica, en amarillo y rojo, le acompañan otras tres: Urban Enduro, Full Throttle y Classic, cada una con su propio estilo y rendimiento en función de su espíritu Scrambler.

La Urban Enduro con su pintura "verde salvaje", esta diseñada para los amantes del estilo urbano enduro. La Full Throttle es para motociclistas más intensos y que disfrutan las carreras de pista plana, y la Clásica, diseñada para los fanáticos de los detalles y el look de los años setentas. Es cuestión de gusto, ¿con cuál te quedas tu?

¿Dónde puedo comprarla?
La tienda emergente estará ubicada en Polanco, en la Ciudad de México. Allí encontrarás toda la línea de productos Scrambler, así como las colecciones de ropa y accesorios de la propia marca. Se abrirá al público del 30 de Mayo de 2015 hasta el 19 de Junio de 2015.