Dragon Age: Inquisition gratis para tu Xbox

La prueba gratuita será válida hasta el 16 de marzo

¿Quieres probar el último juego de Dragon Age sin comprometerte a comprarlo? Bueno, si eres dueño de un Xbox One lo podrás hacer, sólo que por un tiempo limitado.

Microsoft y Electronic Arts saben como hacernos felices, y es que el día de ayer anunciaron una nueva promoción para los usuarios de Xbox Live Gold. La promoción incluye una prueba gratuita para poder jugar Dragon Age: Inquisition y de esta manera dedicar unas cuantas horas de nuestra vida a conocer este juego.

La prueba arrancó ayer mismo, y estará disponible hasta el próximo 16 de marzo, así que apúrate a descargarla. Recuerda la prueba sólo es válida para los usuarios de la cuenta Gold en Xbox Live.

Dicha prueba, consiste en descargar el juego completo y poder jugarlo solamente durante 6 horas, algo que puede ser poco tiempo, pero que seguro saciará tus ganas de conocer este título.

Para acceder a la prueba gratuita, sólo tienes que dirigirte a la página del juego y una vez en el tablero seleccionar la opción " probar de forma gratuita ".

Xbox también anunció, que esta semana bajará en un 40% el precio de este juego, así que podrá ser tuyo en la tienda de Xbox Games por un precio aproximado de $800 pesos.

Xbox también estará ejecutando otras ofertas de descuento en varios títulos, entre los que destacan: Tomb Raider: Definitive Edition y Murdered : Soul Suspect. Puedes encontrar la lista completa de juegos que Xbox está ofertando aquí.

No te quedes con las ganas de jugar esta última versión de Dragon Age y descarga la prueba gratuita que Microsoft y EA ofrece.